ძალიან ლამაზია ამ ფოტოებში...
* * *
"La que ya está más que confirmada en las filas de Tv Azteca, es Edith Gónzalez pero ninguna de las dos partes han querido dar a conocer la información, pues es un tanto delicado para Televisa.
Pero claro que Edith tenía que ser recibida con un proyecto majestuoso y que fuera de su total agrado, pues recordemos que en Televisa siempre le han dado actuaciones de niña buena y sumisa y jamas ha podido destacar con sus dotes actorales, y vaya que los tiene y está dispuesta a dejarnos con la boca abierta.
Y es que encarnará ni más ni menos que a la famosa Merideth Grey, así es Edith será la doctora que meta en problema a Sergio Basañez que será el galán en esta teleserie mexicana y eso no es todo pues en el mes de septiembre todo el elenco se ira a Colombia para grabar la adaptación mexicana de Grey´s Anatomy
¿¿Interpretar a Meredith?? Hombre, ya me gustaría, tiene buena pinta, pero ¿Será una serie o una novela? ¿Y cuanto va a durar? Porque la versión americana lleva ya unos cuantos años en antena... de todos modos me gusta el papel para ella, creo que sería interesante verla de protagonista de esta adaptación, lo malo es que sería un remake de una serie de éxito y no sé como la acogerá el público... pero igualmente confio en la decisión de Edith, como dice la nota parece ser que en Televisa ya le quedaba poco por hacer, así que habrá que esperar a ver. Aunque de momento no sé si esto será verdad o un rumor más, a ver que dice la güera. Yo sigo diciendo que tengo la impresión de que Edith escoge sus trabajos más en función de los personajes que le proponen que de la producción en sí, por lo tanto imagino que si le ofrecieron interpretar a la Meredith mexicana y ella aceptó debe de ser un personaje bien perfilado.
მგონი უკვე დაამტკიცეს, ნუ თუ ჯერ არა, მალე დაამტკიცებენ