ისე უეფაშიც კაი მყრალი სიტუააციაა, ამ თამაშის ამოყირავებას ველი...
3 ტომი საქმეა გადაგზავნილი ესპანეთიდან გერმანიაში და არ იძიებენ...
ან რათ უნდა ამას გამოძიება კანი რეებს აკეთებს კარში....
დაცვა ზონებს საერთოდ არ კეტავს დააცხრილინეს კარი რუსებს
http://elpais.com/diario/2008/10/01/deport...001_850215.htmlhttp://www.abc.es/20100531/nacional-interi...o-20100531.htmlრუსი განგსტერი პირდაპირ ამბობს გადავუხადე ბავარიას 50 ლიმონიო... მერე რეინჯერსზე მიდის ბაზარი
Las escuchas
El 13 de mayo de 2008, a las dos menos veinte de la tarde, Gennadi Petrov recibió una llamada de un tal «Misha» en la que le comentaba algunos detalles de la semifinal de la Copa de la UEFA que se había celebrado el 24 de abril y en la que el Zenit había eliminado al Bayern. «Misha» podía ser un «ladrón en la ley» (capo) llamado Andrey Myrich, o uno de los jefes de la «Tambovskaya», Mikhail Gluschenko, que estaba refugiado en Ucrania.
-Misha: ¿Qué opinas, va a ganar el Zenit, no?
-Petrov: El Zenit va a ganar. Ja, ja, ja. A mí el Zenit me importa un bledo, me da exactamente igual
-(M): Lo han pagado, joder
-(P): No lo sé (ríe)
-(M): ¿Sabes cuánto dicen que han entregado al Bayern? Cincuenta han entregado
-(P): ¿Al Bayern han entregado 50?
-(M): Sí, cincuenta
-(P): Sí, puede, puede ser... ¿Y de otra manera cómo? De otra manera no se puede ganar
-(M): Aquellos estaban parados, ni siquiera estaban corriendo
-(P): Sí, así es
Al día siguiente, el 14 de mayo, Leonid Khristoforov, detenido como Petrov en la «Troika», llama a Sergei Belevich horas antes de la final entre el Zenit y el Glasgow Rangers.
-Khristoforov: ¿Qué haces?
-Belevich: Estoy esperando a que empiece el partido de fútbol
-(K): Ah, hoy tenéis... Me cago en la leche. Se me había olvidado
-(B): Sí, hoy tenemos la final, coño. Diez mil he gastado en Supra (según los agentes puede estar refiriéndose a una apuesta)
-(K): Sí, amigo mío. Te voy a contar una cosa, me cago en la leche. Más tarde, no por teléfono, te contaré cómo se han celebrado las semifinales y la final
-(B): ¿Qué pasa? ¿Te refieres a que ya han pagado el dinero?
-(K): Me he reunido con gente muy interesante. Me han contado todo, sí
-(B): ¿Por qué dices esto? Yo quiero a mi equipo, ja, ja
-(K): Quiérelo, quiérelo más, (ríe)
-(B): ¿Tú crees que...?
-(K): Claro, por lo menos han cogido el pago anticipado
This post has been edited by guriaaa on 5 Jun 2015, 09:35