ხოო...
ესპანურ ფეხბურთს.....
Aragonйs:"Estamos un poco mбs cerca del Mundial"
Luis Aragonйs comentу al tйrmino de la jornada de convivencia programada para hoy, lunes 10 de abril, que estaba muy satisfecho con el resultado de la misma, ya que el "Mundial estб un poco mбs cerca y vamos cerrando todos los temбs que hay pendientes".
La jornada de convivencia trascurriу con total normalidad, y de los 33 jugadores previstos en un principio estuvieron ausentes los internacionales del Arsenal Reyes y Cesc, quienes disputan un encuentro el prуximo miйrcoles y por otro lado, Ivбn de la Peсa, quien disputarб la final de Copa, en la misma fecha. Los tres jugadores contaban con el permiso del seleccionador para no estar presentes en la reuniуn, toda vez que sus clubes asн lo habнan solicitado.
A lo largo del dнa se produjeron varias reuniones para tratar de cerrar distintos aspectos de logнsticos con vistas al Campeonato del Mundo de Alemania 2006.
"Quiero que cuando llegue la concentraciуn definitiva no haya ningъn cabo suelto y que todos los asuntos estйn cerrados. Estoy muy satisfecho por que hoy hemos podido cerrar algunos de ellos por completo", explicу Luis Aragonйs en la conferencia de prensa celebrada al final de la tarde.
"Estamos un poco mбs cerca del Mundial y tenemos pocas oportunidades de juntarnos por eso creo que las reuniones como las de hoy son fundamentales para crear equipo y para que todos tengamos claro el Campeonato y como queremos que se desarrolle", aсadiу.
This post has been edited by jorgito on 17 Apr 2006, 18:06
მიმაგრებული სურათი