Leo Messi, in Argentina
Lionel Messi arrived at Ezeiza International Airport in Buenos Aires yesterday. He will spend Christmas with his family in Rosario, his hometown. On his arrival, Messi found that many people -both journalists and fans- had come to welcome him, expecting to get some words, photos or autographs from the Argentinian star. The player will spend the last days of the year in Rosario and is expected to fly back to Barcelona after the New Year in order to continue his recovery process. The predictions are that he may be back to play in late February.
Leo Messi spoke briefly to the local press at the airport, commenting on his injury and expressing his desire to be back on the pitch as soon as possible:
This is so hard to take. Luckily, in a week or so I will finally be able to walk normally. Now I cannot do anything; I just go to the gym, do a couple of exercises and come back home. It's not nice, but it's what I have to do
"Quiero un año sin lesiones"
Lionel Messi llegó a la Argentina y luego de atender a varios fans que buscaban fotos y autógrafos, le dedico uno minutos al diario Olé, que publicó hoy una pequeña entrevista.
El jugador de Barcelona dejó varias frases, pasando por varios temas, como su año 2006:
La verdad es que viví muchas cosas, algunas lindas y algunas feas. Lindas porque festejé muchos títulos con el Barcelona. Y feas porque tuve dos lesiones graves que me llevaron a estar mucho tiempo afuera de una cancha
Su actual lesión:
Estando allá fue muy feo ver cómo los demás jugaban con la pelota mientras yo no podía hacer nada. Y el trabajo del gimnasio era siempre igual: hacer las mismas tres cosas y después irme a casa... La verdad que fue feo, pero me tuve que acostumbrar
Ya no las aguanto más. Me queda una semana más para largar las muletas, poder caminar normal y ahí empezar a practicar. ¿Sabés a dónde las quiero tirar?
Y sus deseos para 2007:
Este año no hay duda de lo que voy a pedir: recuperarme rápido, empezar a jugar y que no haya tantas lesiones. Quiero un año sin lesiones
Leo Messi permanecerá en Argentina hasta el primero de Febrero del año próximo, cuando se reincorpore a Barcelona luego de estar recuperándose en el país.